26.10.07

Especial MARIHUANA Y CARRETERA

Esto está que arde, así que aquí teneis otro Especial . Este es temático (VAYA TEMA, dale candela !!) : un especial dedicado a las fisssnas hierbas y elaborado con la elegancia de las siguientes bandas:
Track-smoke-list:
David Allan Coe- The devil went down to Jamaica Robert Bradley´s Blackwater Surprise-Don´t Bogart that joint From Good Homes-Long haired country boy Willie Nelson-Me and Paul Dar Williams-Play the greed Spearhead-The Joker Long beach Dub Allstars-Under my sensi Jimmie´s chicken shack-High Freddy Jones Band- Light up or leave me alone The Rainmakers-One take over the line Blue Mountain-Mary Jane Hank Flamingo-The dope smokín´song
The Black Crowes-Rainy day women # 12 & 35 Blues Traveller-I want to take you higher David Peel and the 360´s-I like marijuana Gov´t Mule-Don´t step on the grass, Sam Widespread Panic-And it stoned me Screamin´cheetah wheelies-High time we went Drivin´n´Cryin´-Too rollin´stoned Azero- El blues del colgao
PD: el blues del colgao tema puesto en su dia año 83 en la Cadena del WC ya que estos colegas de Alicante nos lo enviaron.
Que disfruteis el Especial con mucho humo.

2 comentarios:

xavi dijo...

¡¡¡Estais que no parais!!! Muy bueno este de la marihuana, se me había pasado por la cabeza hacerlo yo también pero no hubiese conseguido ese nivelazo ni por casualidad. Felicidades brothers!!

BolaOcho dijo...

Gracias Xavi.

Jimmy es, aparte de la persona que más controla del tema southern en este pais (y pongo la mano en el fuego a riesgo de perderla),uno de los locutores más imaginativos que ha tenido nunca la radio. Yo he aprendido con él muchisimo. Y para más cojones, es un tío encantador.
De todas formas nos divertimos mucho.
Un saludo y hazte un mai brother!