15.10.07

Jesse Colin Young - On the road (1976)

Download
Este disco debería ser repartido a todos los participantes de OT con un pizarrín, donde copiaran en letra de molde "Quiero cantar así, quiero comunicar así" , etc, etc. El folk-singer neoyorkino Jesse Colin Young, una vez disueltos The Youngbloods (los del "Get togheter"), arrancó una carrera en solitario llena de sobresalientes discos.
Este directo "En la Carretera" (nos viene al pelo para el blog), tiene la mayor cantidad de feeling y sensibilidad por surco que seguro que hace años no escuchas. Las canciones y arreglos perfectos: "Sunlight" es pura miel, "Walkin´off the blues" y "Peace Song" con un sentimiento que ya querrían algunos, "Miss Hesitation" y "Corinna" folk a lo Croce.
Y por encima de todo esa tremenda voz que lo llena todo, lo envuelve todo. El disco perfecto para empezar un buen día.
Disfrutalo!
1. Sunlight /2. Walkin' Off The Blues /3. Peace Song /4. Miss Hesitation /5. What's Going On/Mercy Mercy Me (The Ecology) /6. Corinna /7. Have You Seen My Baby /8. Ridgetop / 9. T-Bone Shuffle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo el Jesse Colin Young. Te deja suave suave como un guante. Creo que soy mejor persona que antes de escucharlo (tendré que ponerme un rato a Metálica para volver a mi ser).
Saludos y palante.
Eastwood

BolaOcho dijo...

Es uno de mis discos preferidos, me alegra que te haya gustado.
Se admiten sugerencias, ya sabes.