2.10.07

Presentación

Este blog se puede entender como una especie de prolongación natural de dos partes: la primera y fundamental (ya que lleva su nombre), es por el programa de música de "Carretera sin fin" de la Cadena del Water, que estuvo en emitiendo por internet durante varios meses, y que desgraciadamente desapareció a principios de este año. En este programa tanto Jimmy como Álvaro recorrieron la frontera Usa-México ilusionando a los chalados a los que nos gusta este tipo de música en España. Por otra parte está el Foro de Carretera sin Fin donde he colaborado estos meses y en dónde he conocido a gente acojonante.

De la suma de las dos partes sale este blog. La intención básica es intentar hacer llegar al público un tipo de música diferente a la que suele salir por la radio a diario. Southern Rock, Psicodelia, Jam Bands, Blues Rock, discos raros y todo lo que se nos ocurra.
Por descontado nos gustaría saber de vuestras opiniones y comentarios. Vamos a intentar ser como ese colega que te recomendaba discos por que sabía que te iba a gustar, y dejarnos de sesudos análisis sobre el tema. Esto es rock and roll, hermano!
Vamos a intentar recuperar algo que nos trae grandes recuerdos y nostalgias de la época de la Cadena del Water: los llamados "Especiales" o recopilatorios que hagan más ameno y variado el viaje. Pero bueno, hasta que nos ponemos en marcha empezaremos con algunos clásicos y poco a poco. En esta nueva Carretera sin Fin va a haber autopistas, carreteras secundarias y hasta caminos de cabras, dependiendo del como este el terreno, tambien habrá moteles, honky tonks y baretos.
Venga colega, agarra el cuerno de chivo y monta en la troncona, que nos vamos!!
BolaOcho.
Nota importante: Para Descarga la música, pulsa con el ratón en la palabra Download, ok?

No hay comentarios: