2.12.07

Sea Level - Cats in the coast (1978)

Este es otro de los discos que hay que recuperar del olvido por imperativo legal. Sea Level fue uno de los proyectos que surgieron de la escisión de los Allman Brothers en 1976.
Tres componentes-el teclado Chuck Leavell, el bajo Lamar Williams y el batería Jaimoe- fundaron un trío llamado We three (que poca imaginación), que con la incorporación de más componentes-llegaron a ser siete-y haciendo un juego de palabras con el nombre de Chuck Leavell (C.Leavell), se convirtieron en Sea Level, otro fantástico grupo que combina blues, rock y jazz , desarrollando jams con majestuosos teclados y guitarras y donde siempre late ese deje Southern-Allman que es marca de Capricorn Records.
El grupo estuvo activo desde el 76 al 81, dejando varios discos (alguno estuvo inédito bastantes años). Este "Cats on the coast" es el segundo Lp, y es otra de las joyas perdidas de la época que estamos dispuestos a recuperar poco a poco.
A disfrutarlo hermanos!!
Track list:
That´s your secret/It hurts to want it so Bad/Storm Warning/Had to fall/Midnight Pass/Every little Thing/Cats on the coast/Song form Amy.

No hay comentarios: