7.1.08

Scott Miller - Live Red River Amphitheater (2006)

Download
Scott Miller es uno de los mejores contadores de historias que hay hoy en día. Y "contador" es la mejor palabra que creo que se puede acoplar a este pedazo de artista.
En estudio es muy bueno, pero es en directo donde su talento crece geométricamente: canciones propias redondas, versiones muy acertadas y sobre todo un buen rollo con el público donde cabe de todo: chistes, explicaciones de las canciones, hablar de la vida y de las cosas que nos gustan, básicamente coches, trenes, alcohol y su propia y ajetreada vida. Este tío es una máquina, en serio.
Desde la granja de Virginia donde se crió, se llevó los trastos a Knoxville, TN, donde formó una banda seminal, los V-Roys que tocaba en donde se le ponía a tiro: fiestas, bautizos y comuniones.
Una vez creada una fama a nivel local, Scott se dedicó a currarse una carrera en solitario (con su grupo acompañante, The Commonwealth) y discos contundentes llenos de rock, country y folk que le igualan a los grandes de la primera división (y no quiero dar nombres, prefiero que tú los descubras), y sobre todo unos directos donde plasma con total maestría su talento.
Aqui tenéis un directo del año 2006 en el Red River Amphitheater con versiones de Neil Young (Hawks and doves) y Tom Petty (Spike) y que a más de uno de dejará boquiabierto y con las ganas de que se pase por aquí.
Disfrútalo brother, por que sé que te va a flipar !!!
Track list:
8 Miles a Gallon/ Across the line/ Amtrack Crescent / For Jack Tymon / Goddamn the Sun / Hawks and Doves / Highland County Boy / I won´t go with you / Kick me around / Spike / Still people are moving / The Way.

1 comentario:

Unknown dijo...

Grande este tio, y ya desde los v-roys

Un saludo tios