15.7.08

Great American Taxi - Live DelFest, Allegany County Fairgrounds (2008)

Download
Empieza la temporada veraniega y los grupos empiezan a girar a destajo por toda la geografía USA. Cuando Vince Herman y los suyos dieron por finiquitado a Leftover Salmon, a más de uno le dió un soponcio, ya que atrás quedaba una de las mejores jam bands que ha pisado el planeta. Por suerte, y tras alguna reunión puntual, Herman creó hace un par de años estos Great American Taxi, grupo que cuando toca en directo roza el cielo. Conciertos más grandes que la vida, de esos que hacen los Radiators, Old Union y tantos y tantos grupos bastante desconocidos por aquí. Lo que ellos mismos denominan acertadamente: "Americana without borders".
Concierto que hará las delicias de todo amante al country, rock, bluegrass (hasta reggae) y las jambands, y que desde este blog recomendamos, aunque sólo sea por la escucha de la definitiva "Appalachian Soul", una de las mejores canciones compuestas en los últimos años. Track list:
Intro/ Lumpy Beanpole And Dirt/ Ain't Gonna Work / Roadhouse Blues/ One Of These Days/ Believe In It/ Walkin' Cane/ American Beauty/ Southward Bound/ Appalachian Soul/ Albuquerque New Mexico/ Kali/ Wagon Wheel / Good Night To Boogie

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buffff!!!!!!!! Descargando!!!!
MANEL