30.11.08

Janis Joplin - Live from the "Festival Express Tour , Canada (28 junio-4 Julio1970)

Download
Era la época de los Festivales y de Janis ; y en ese verano del 70 se organizó el Trans Continental Pop Festival en Canadá una Ruta en Ferrocarril desde Montreal hasta Calgary pasando por Toronto y Winnipeg y con un cartel rodante de lujo destacando Janis Joplin , Grateful Dead o The Band amén de acompañantes de lujo como los Flying Burrito o Ten Years After. De este Festival Express existe un documental excepcional en Dvd y que recomendamos desde aquí.
Bueno, os ofrecemos una selección de temas de Janis Joplin de sus actuaciones en Toronto(28 Junio) Winnipeg(1 Julio) y Calgary (4 Julio).
Así que a pasarlo bien con "The Pearl" o Janis Lyn Joplin, la controvertida chica rebelde adicta al alcohol y la heroina , con su inconfundible e inflamable voz antes de su desaparición el 4 de Octubre de 1970.
Que lo disfruteis, Yeeaaahh!!
Track-list:
Tell mama - Half moon - Move over - Maybe -Summertime - Little girl blue - That´s Rock´N Roll - Try (just a little bit harder) - Kozmic blues- Piece of my heart - Cry baby - Get it while you can - Ball and chain

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre dando en el clavo cabrones. Janis Joplin siempre ha sido una de mis debilidades, en lo referente a lo musical y a su vida personal. Era el tipo de persona que quería aparentar para el público una personalidad dura y aguerrida, pero interiormente era débil y autodestructiva. Sus fracasos amorosos le valieron una adicción al jaco, a la postre mortal. ¿Quién no conoce una historia triste, que dirían los Eskorbuto, como ésta?

Un abrazo,
Murdock.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿cómo se llama el documental?

BolaOcho dijo...

Se llama "Festival Express", muy bueno.

Un saludo hermano.

Anónimo dijo...

Suscribo palabra por palabra lo escrito por Murdock.Un saludo.
MANEL

kei dijo...

¿a nadie le sobra una máquina del tiempo para irse a vivir uno de esos festivales?.

Estokada dijo...

Hola! buscando una foto de Jerry Reed para mi blog di con tu blog jaja y bueno ya de paso me he puesto a cotilleartelo un poco xD, en fin, no me deja seguirte pero te dejo un comentario porque me ha gustado mucho ;).

Un saludo!