21.11.08

Reckless Kelly - Under the table & Above the sun (2003)

Download
¿Los Reyes del Country-Rock actual? En cuanto a gustos no hay nada escrito, como dice el refrán , pero pocas veces han estado de acuerdo tantos acerca de un grupo. La banda liderada por los hermanos Willy y Cody Braun (que voces, por Dios!!)se fundó en Bend, Oregon, instalándose tiempo después en Austin, TX. Tomando el nombre de un ladrón australiano, a los Reckless la profesión les corre por las venas desde niños (con su padre formaban la banda Muzzie Braun & the Boys), y eso se nota de sobra. Country-rock impecable, sincero, cálido, unos directos gloriosos ("Was Here" es sin lugar a dudas uno de los mejores de todos los tiempos) , marcha a espuertas y baladas que te parten el alma hacen de Reckless Kelly una banda referente para una generación que busca música que te llegue sin publicidad, hecha por músicos talentosos y honrados. No te cortes, ha llegado nuestra hora. Abre las ventanas de tu habitación o las de tu coche de par en par, y hágamos la guerra a la mediocre basura que se nos ofrece. Ya está bien de aguantar tostonazos y metralla. Larga vida al country-rocker!!! Por cierto Jimmy , el 5 de diciembre tocan en el Billy Bob´s Texas ¿te animas, brother? Disfrútalo!!
Track-list:
Let's Just Fall Nobody's Girl Desolation Angels Everybody I Saw It Coming Vancouver Willamina Mersey Beat Set Me Free Snowfall You Don't Want Me Around May Peace Find You Tonight

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tíos, no conocía a estos fulanos pero llevo escuchados cuatro temas y esto se sale por todos lados. Una recomendación de puta madre. Gracias brothers.

Murdock.

(El disco ideal para trasladarte mentalmente al Sur, en estos días de frío y lluvia, con el sabor de un buen Jim Bean en los labios).

Anónimo dijo...

5 de diciembre en Billy Bob's?? Dónde se pillan los tickets? Ja, ja, ja, ja,. Eso si que sería una alegría pre-navideña. No brothers?
MANEL.

BolaOcho dijo...

La verdad es que este grupo es la polla. Y todos los discos manteniendo un nivel impresionante. Murdock, disfrutalo por que merece la pena.

Por cierto Manel, ojito a los precios en el Billy Bob: 15 $ en reservado y 12 $ (10 lauros joderrr!!!) en entrada general.

Igualito que por aquí. Para llorar.

Un abrazo tíos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Si señor, muy buenos, buen rock americano con raices...y que me decís de Cross Canadian Ragweed?, pues lo mismo, buen rock americano pero siendo canadienses...

P.D.: cada día me gusta más vuestro blog, seguid así!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Te escribo desde Madrid. Ayer descubrí tu blog y me parece fantástico.
Estoy intentando bajar el Gov´t Mule - The Holy Haunted Set (30-10-07, pero no soy capaz de encontrar el link. Ha caducado?. Si es así, podrías reponerlo?. Gracias

BolaOcho dijo...

Por suerte todavía no nos ha caducado ningun elnlace, tío.

Entra aquí y dale al download (a la derecha del disco de la mula)

http://carreterasinfin.blogspot.com/2007/11/govt-mule-holy-haunted-set-30-10-07.html

si tienes algun problema, lo vemos.

Un abrazo.
Bola8

salvi dijo...

Los Reckless una pasada. Gran descubrimiento!

Una consulta... he estado buscando algo de George Hamilton, un intérprete de country clásico, que compuso esa canción "early morning rain", que cantaba Elvis en sus live de los 70. Te suena?

Gracias de verdad,
salvi
ROOTS

BolaOcho dijo...

Que tal a todos.

Salvi, Hamilton es uno de los clásicos de los que no se acuerda mucha gente, me he quedado un poco flipado!

Te puedo pasar un grandes exitos donde viene "early morning rain" entre otras.

Pasame tu dirección a cadenawc@hotmail.com y lo tienes en un tris.

Bola8.

salvi dijo...

Gracias tío, no esperaba mejor respuesta. Yuuhuuuu!!!! :-))))

salvi

Folky Dog dijo...

Gran grupo, gran disco. Gracias una vez más.

rockyotrasreligiones.blogspot.com